La cerveza además de beberse también puede servir para la salud y belleza. Hoy te traemos 10 tratamientos de belleza con cerveza que puedes usar para que tu pelo esté más sano y bonito. ¡A ponerse guap@s!
Cerveza y embarazo ¿Por qué no?
¿Son compatibles cerveza y embarazo? Te contamos las propiedades beneficiosas que puede tener la cerveza sin alcohol para las embarazadas y lactantes. También te mostramos la diferencia entre las cervezas “Sin” y las “0,0%”.
Beneficios de la levadura de cerveza
La levadura de cerveza se emplea también en forma de suplemento dietético ya que es un complemento alimenticio de gran valor biológico. Te hablamos de sus componentes básicos, Los beneficios que nos aporta, como tomarla y sus contraindicaciones. Porque la cerveza también puede ser salud.
Cervezas sin gluten para celíacos
La enfermedad celíaca afecta a un gran número de personas. Hoy en día existen gran variedad de cervezas aptas para celíacos, en este articulo te las presentamos y diseccionamos para que las conozcas y descubras que hay cervezas sin gluten de alta calidad.
Beneficios del consumo moderado de cerveza
El consumo moderado de bebidas fermentadas, como la cerveza, puede formar parte de una dieta saludable. La cerveza posee un alto contenido en nutrientes por lo que su consumo moderado puede beneficiar a nuestra salud. Es diurética, buena para la digestión y ayuda a regular el colesterol. Además es antioxidante y tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales.
¿La cerveza engorda?
La cerveza puede ser consumida de forma moderada dentro de una dieta equilibrada. De hecho los consumidores habituales y moderados de cerveza tienen una composición corporal más adecuada. Solo hay que evitar los excesos, no comer ni beber demasiado (que el consumo sea moderado es muy importante) y moverse lo suficiente para no engordar bebiendo cerveza.
Las calorías de la cerveza
¿De dónde provienen las calorías de la cerveza? Una de sus fuentes de calorías es el alcohol por lo que a más contenido alcohólico, más calorías tendrá. Aun así no es la única fuente ya que las calorías que pueda aportar una cerveza también dependen en parte de los tipos de cereal, métodos de cocción y/o ingredientes añadidos. Eso sí, la cerveza está por debajo de la mayoría de bebidas alcohólicas en cuanto a su aporte calórico.